miércoles, 7 de abril de 2010

capitulo 15

bill y tom: son nuestras novias (con orgullo y sonriendo)
gordon:Mmm..! un gusto soy gordon! (sonriendo)
tu: mucho gusta (tu nombre)
ana:mucho gusto soy ana! ^^
gordon:bueno bienvenidas estan en su casa!
Ustedes pasarony se instalaron en el cuarto de huespedes , desempacaron y salieron al patio trasero alli estaban bill y tom jugando voleibol xD.

tu: hey!! chicos podemos jugar??
tom: si claro vengan

ana y tom hicieron un equipo igual que tu y bill.... y se quedaron jugando casi toda la tarde hasta que escucharon que simone (la mama de los twins)habia llegado.
tom: bill mama!! llego!
bill:vamos a saludarla
tom: venganse chicas!
ustedes fueron a saludarla!!
bill y tom: MAMA!! ( al mismo tiempo)
simone: Hijos! como estan ( abrazandolos)
bill: bien mama tenemos que presentarte a unas personas muy importantes
simone: Mmm...!
tom:mami! (xD) ella es mi novia ana!
simone:O_O tu tom NOVIA! waO1 si q' cambiaste jeje
tom: si mama =)
ana: mucho gusto señora!
simone: mucho gusto
bill:y ella es mi novia (tu nombre)
simone: bill ayaste por fin el amor!! =)
bill: si mama (sonriendo)
tu:un gusto!
simone: igual!
simone: y ustedes an comido??
todos: no!
simone: bueno vayan a ducharse que voy a hacer la cena
todos: ok

ustedes se fueron a ducharse, pero tu y ana tenian que turnarse ya que en la habitacion de huespedes habia un solo baño (obvio!) asi que ana fue primero y tu la tuviste que esperar aburrida, ana alfin sale!!
tu: alfin!!
ana: hay no exageres dure media hora
tu: casi! nada!! pfff!!
ana: ademas tu duras mas que yo!
tu: buehh!! eso si es verdad! je (entrastes al baño)

sales te vistes y recibes una llamada

llamada:

tu:hallO!
xxx: (tu nombre)
tu: papa!! (con una tono de horror :S)
(en eso bill hibapara tu habitacion y se percata xD de que estas hablando por telefono y no entra pero se queda a oir :O)
papa:como es eso que te consegistes un novio estrella??
tu:pues si papa y que??
papa: como q' que!! chica acaso yo te mande pa alla a aconsegir novio?? (alterado)
tu: no papa!! pero yo me vine para aca a vivi y tarde o temprano me tenia que consegi un novio (bill oia todo)
papa:si yo c' pero no ah tres semanas de llegar ademas yo c que estaas con el por interes!!
tu: :O papa por dios YO NO estoy con bill por interes!!( cuando dijiste "YO NO" tom habia pegado un grito llamando a gordon y bill no alcanzo a oir eso)
bill: no puede ser como puedo ser tan tonto( casi llorando y en voz bajita y se fue)
papa: si te creo
tu:hay papa si me quieres creer y si no no! (y cuelas)
en eso sales y bill te jalo a su habitacion

tu: que paso amor??
bill: no puedo creer q tu tengas esa mentalidad!
tu: bill que pasa?? (preocupada)
bill: hay si "bill que pasa??" con tu carita de inocente, ya deja de actuar (gritando)
tu: actuar de que?? que te pasa??
bill: vamos a seguirte el juego!! pasa que ya se que estas conmigo po interes!! ( casi llorando)
tu: bill claro que no!! (casi llorando tambien)
bill: no te hagas yo mismo te escuche cuando se lo dijiste a tu papa!!
tu: bill yo le dije q no estaba contigo por interes!! que NO ESTABA!! (gritando te corrian las lagrimas :'()
bill: sabes que (tu nombre) no se nada , no se que pensar!! ( y se va)

tu furiosa y llorando te fuistes a la habitacion de huespedes y agarras tu telefono y llamastes a tu papa!!

papa:alo?
tu:TE ODIO!! ( gratndo y llorando)
papa: por que??
tu: ahora bill por tu culpa bill quiere terminar conmigo por que cree que estoy con el por interes!! :@ :'( ( cuelgas)

tu te quedaste llorando hasta que simone los llamo para la cena....

0 comentarios:

Publicar un comentario