lunes, 19 de abril de 2010

capitulo 17

Despues de q hablaste con bill ,el y tom tuvieron q salir por cuestiones de la banda, y tu te quedaste viendo "SKINS" , tocan la puerta del cuarto era ana y la dejas pasar.

ana: hay! (tu nombre) (suspira) (tu nombre)
tu: jajajaja xD que te pasa loca de donde tanta alegria??
ana: (sonrie)
tu: ahhh!! ya se :O esoo!! (Cjz)
ana: hay ya q me da asco >.<
tu: O__O cOmO coño te va a dar asco si lo hicistes!! :@
ana:jajajajja no se como q me convierto en otra persona cuando lo hago!
tu: ay ana olvidlo parecemos estupidas!!
ana: si verdad xD y q haces??
tu: veo "SKINS" =)
ana: ahi tu no te cansas de ver eso??
tu: nop!
ana: bueno! por otra parte me alegra que te allas reconciliado con bill ^^
tu: yo tambien!!:) ,, y si salimos??
ana: a donde??
tu:no se a un bar a alguna parte
ana:ya se! vamos a club "KARMA" ( se q es de "jersey shore" pero vamos a hacer q es de alemania xD )
tu:y de donde sacas tu ese club??
ana: vi una popaganda donde mencinaban ese club no se ve tan mal vamos??
tu: dale dejame llamar a los chicos y a hecmari para q valla
ana: ok!
llamas primero a los chicos, llamas a bill

bill: dime corazon xD?
tu:bill vamos a salir a un club que se llama "KARMA" es nuevo dile a los chicos que vallamos pueden??
bill: si podemos a que hora para decirles a los G's
tu: a las 10:00pm
bill: ok nos vemos
tu: ok te amo bye!
cuelgas

llamas a hecmari:

hecmari: hola!
tu: hecmai tienes planes para hoy en la noche??
hecmari: no! no conosco a nadien aquii por que??
tu: vamos a i a un club quieres ir??
hecmari:claro! va a ir georg?
tu: ps supongo y `por q peguntas por georg?
hecmari: ehh..! mmm.. no por nada nos vemos a que hora??



POR COMO VEN VOY A SEGUI CON LA FIC, SE PREGUNTARAN POR Q TUVE DUDAS BUENO ES Q LOS COMENTARIOS EN EL CHAT ME QUITARON LAS GANAS DE SEGUIR CON LA FICC POR Q YO NO SE SI MI FIC ES BUENA Y VEO Q QUIEREN Q LA SIGA ASI Q SI LA VOY A SEGUIR :D y AQUI LES DEJO UN MINI CAP. ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario