miércoles, 7 de abril de 2010

capitulo 16

Ustedes bajaron a cenar, en la mesa ustedes se sentaron: tom al frente de ana y tu al frente de bill comenzaron a cenar y solo se escuchabanel ruido de los cubiertos, todo era incomodo por que todo el mundo habia escuchado su pelea, asi que gordon decidio romper el silencio.

gordon:y... cuanto tiempo llevan de novios?? tom?
tom: dos semanas!
gordon: mmm.... que bien
simone: y bill por que faltaste a esa secion de fotos david me conto?
bill: ehh!! estaba con tu..(se arrepiente) am..! me quede dormido ( bill te miraba con una cara)!

Terminaron la cena y sevan a dormir al dia siguientete paras temprano y ana seguia dormida, te vas a cepillar te vez en el espejo y estabas toda roja de tanto llorar..
tu:waO! estoy horiible! pero no puedo evitarlo (comenzaste a llorar otra vez)
en eso tom va pasando y te ve !!
tom: (tu nombre) que pasa?
tu: nada tom estoy bien
( secandote las lagrimas)
tom: como que nada si estas toda rojita (xD) ven vamos a sentarnos
(van y se sientan en el sofa de la sala)

tom: aja dime! por que lloras ?!
tu: tu sabes , TODO EL MUNDO LO SABE!!
tom: ah! por lo que paso con bill
tu: si :(
tom: pero tranquila el te va a perdonar
tu: no se tom
tom: apues tranquila yo hablo con el =)
tu: harias eso tom ?!
tom: claro yo no quiero que mi cuñi ande llorando y deprimida, pero no se si sea normal pero es la primera pelea ,y tu sabes que todo no es color de rosa
tu: si yo se tom pero una pelea tan fuerte!! no es normal y menos que sea en la primera y todo culpa de mi papa!!
tom:ah!! fue por tu papa!
tu: si por que me dijo que yo estaba con bill por interes y yo le dije que no pero tu gritaste! y bill no escucho y el lo mal interpreto!
tom: asi! que es por mi culpa que bill ya no confia en ti!
tu: no confia en mi!! :O T_T no confia en mi!!
tom: (piensa- mierda que le dije fuck!!) no (tu nombre) tranquila yo lo dije `por decir en realidad no se si confia en ti o no!
tu: no confia en mi!! T_T (comienzas a llorar)
tom: ya! no llores yo voy a hablar con bill tranquila ya vengo! ( tom va ahablar con bill, habre la puerta del cuarto de bill el estaba durmiendo)
tom: bill despierta!! (le da una cachetada!)
bill: auch! tom que te pasa estaba soñando con tu...(se arrepiente ) con nadien!
tom: afff!!! :@ bill eres un grandisimo tonto sabes??
bill: por que?
tom :por q (tu nombre) esta que se suicida y tu estas durmiendo como un bebe!
bill: hay tom no te dejes engañar eso es pura actuacion!!
tom: coño!! bill no la pierdas que chicas asi no se encuentran facil!
bill:...
tom: acaso tu tas ciego??!! esa chama te ama y tu de estupidos que haces?? un drama po una estupides !!
bill:estupides es que este conmigo por mi fama y no por mi!
tom :BILL!! fue mi culpa que tu no escucharas!! cuando dijo que nO!! solo mirala sal y mirala!
(bill y tom salen a verte pero tu no te diste cuenta por que estabas llorando como si tu mama se hubiera muerto!)
bill y tom vuelven a entrar al cuarto
tom: solo piensalo , te lo vuelvo a decir chicas asi casi no se consigen!
bill: ...
tom: vela como sufre " piensalO" ( y se va)
bill: aff..!! soy un idiota! hago sufrir a (tu nombre) por una ridicules!! waa!! me tengo que disculpar!!

bill sale de su cuarti va donde estabas tu- tu te habias ido de la sala por que salio simone y no querias que te viera asi y salistes al jardin, estabas sentadas en una silla que habia ahi bill te ve y se sienta al lado tu yo ! tu te das cuenta y se te sale una lagrima! y bill te la seca tiernamente *_*
bill: lo siento (tu nombre) soy un estupido por haber desconfiado de ti!
tu: tu crees!! :S
bill: me perdonas?? (con cara de perrito triste)
tu: Mmmm... no se!
bill: por favor si !! (haciendo pucheritos)
tu: ja-ja-ja te vez tan lindo cuando haces pucheros *_*
bill: entonces me perdonas?
tu: ok =)
bill: wii!! ^^ ahora besame que extañe tus besos un mundo!
tu: (lo besas muy apasionadamente y duraon como 20 minutos :O besandose hasta que ana llego ¬¬'
ana: hay perdon no quize...esperen se reconciliaron!! que finO! know more drama!!
tu: si jeje
ana: (tu nombre) alfin sonries!!
tu: ¬¬' si!
ana: buehh!! lamento ser corta nota! es que estaba buscando a (tu nombre) por que no te podia dejar sola aver si te suicidas o te cortass!! nO!!
tu: hay ana que exagerada!!
ana: si yo c' pero como estabas!!
tu:bueno si :$
bill: ana y tom??
ana: no se voy a buscarlo ya vuelvo!
tu y bill: ok
ana fue a buscar a tom (el estaba en su cuerto)

ana: tom tas aqui??
tom:si amo!! como amanecistes?? (abrazandola de la cintura)
ana: jajaj bien je! (nerviosa por que estaba muy cerca :O)
tom: que te pasa por que tas nerviosa??
ana: no por nada (lo besa)
tom le sigue el beso y baja al cuello de ana, ella le comenzo a quitarle la camisa el igual a ella, el saca un condon de su pantalon xD y se lo pone, se quitan toda la ropa mientras se besaban y comienza a penetrate-a entrar en tu mundo interios (como le quieran decir xD) va lentico xD y despues rapidoen eso ana estaba arriba de tom lo beso en la boca luego bajo a su cuello,a su abdomen y llega a su p*** y lo frota con la manos tom gime! y lo introduces todo en tu boca O_O
tom:ah! asi! asi! yeah!! ah!!
en eso accidentalmente lo hibas mordiendo xD
tom: auch! no importa sigue!!......

tu y bill estaban hablando cuando te acordaste de ana!
tu: que tanto estara haciendo ana??
bill: quieres saber??
tu: jajaja no creo ana no es asi!
bill: tranquila que tom la hace cambiar xD...

-Perdonen la tardansa es que no tenia tiempo por las tareas! :S per ahi les dejo dos caps.!! bye las dejo tokisss kusess!! (L)

4 comentarios:

ReneSme D´ KauLitz dijo...

hay me encantooo la ultima partee jejejeje

en eso accidentalmente lo hibas mordiendo xD
tom: auch! no importa sigue!!......

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

jaja sigeeeeeeeeeeeeeeeeeee q loco tom :S q verguenza ana jajaapero bill mas lindo lo amo te cuidas

Tomziith@ dijo...

mira caraja del coño!! lo bajastes te dijes que no me hicieras pasar verguenza!! ya veras lo que hare en mi fic!! hay iraima te voy a matar!! porque coño tendre que ser ana? no podias poner a gsbriela o a andrea o a elisabeth o a paola? noooo tenia que ser ana!! y de paso refiriendote a mi!! por mi suerte hay miles de anas en el mundo!!! ya sabes te voy a... no se!! pero inventare algo que te haga pasar pena en mi fic!! PERVERTIDA!! xq no lo hicistes con bill? no vallas mañana a el liceo ... estoy brava contigo!!! ya hasta quiero vomitar!!

ya se lo que voy a hacer!! quieres estar ebria? ps ebria estaras en mi fic!! jajaja con quien prefieres engañar a bill con georg o con gustav? elige!!

Tomziith@ dijo...

hay te salvas que eres mi mejor amiga!! porque coño me tengo que llamar ANA?

que nombresito tan lindo el que me eligio mi papa!!

ANA?
FOCKER ana!!!

atte. ANA maria!!

no es tan malo!! es tom!!
jajaja ya paresco bipolar!! pero me parece asqueroso!!

Publicar un comentario