domingo, 14 de marzo de 2010

capitulo 1

tu: hay ana ya nos queda nada mas una semana en la unii!!
ana: si (tu nombre) nos queda poquito
tu:extrañare a todos nuestros amiigos :(
ana: si perO a la vez estas muy feliiiz de iirte verdad!!
tu: :$ hay buenO es verdad me quiierO iir de (tu pais) he iirme para alemaniia ^^
ana : jejejej estamos igual anque yo quiero iir es a conocer el pais,tu elegiste alemania por que quieres conocer a TH lO cual no va a suceder muajajaj
tu :hay que mala dejame que soñar no es malo jumm
ana: jajaj vamonos que marcos nos llama (marco era un muy buen amigo suyo de toda la vida q le gustaba echarte broma con TH deciia que biill era gay entre otras cosas que odiabas!!)
tu: hay no marco no comiences con tu fatidio Ok!!
marcos: ok (tu nombre) tranquila
ana: hay marco dudo que (tu nombre) te extrañe jajaja
tu:por que??
ana: por que el siempre te fastidia con TH y odias que haga eso!!
tu: es verdad no te voy a extrañar!! (le sacas la lengua)
marcos: pues yo tampoco (el tambien te saca la lengua).




buenO pasaron dos semanas ya se habiian graduadO estabas triste y alegre a la vess! triste por que no querias dejar a tu hermanito (tenias un hermanito de 9 años al cual querias muchO) y mucho menos a tus papas!! ni a tu amigos, ya era el dia del viaje estabas muuy entusiasmada tanto que estabas temblando.....


tu: aver MAMA!! ven a ver sii me falta algo que no quiero dejar nada!!
tu mama: no te falta nada hija ya te puedes iir a buscar a ana! que debe estar impasiente por irse
tu: fuck!! es verdad me avia olvidado de ana por completO xD jajaja


tu fuiiste a buscar a ana la cual estaba enojadisima y se fueron al aeropuerto, se despidieron de toda su familia y amigos lloraron etc.. entonces las llamaron al aviion y se subieron.....tu estabas nerviosisima por que nunk abiias volado.


tu: ana estoy entrando en panico!!
ana: por que??
tu: y si el aviion se cae :S
ana: jajaj (tu nombre) por dios
tu: y si pasa como en la pelicula serpientes a bordo!! ana!!
ana: hay (tu nombre) deja de ver peliculas nada va a pasar!!
tu: ok ana confio en tu pero si se cae el avion y me muero pensare en tu conciensa!!
ana :ok (tu nombre) ok

el avion ya habia despegado y despues de unas eternas 8 horas aterrizaron en alamania

tu: alfin!! llegamos!!
ana: viste (tu nombre)
tu: que veo??
ana: no paso nada tas sana y salva!!
tu: aaa sii verdad jajaja sii soy dramatica xD
ana :sii jejej miira vamos al hOtel
tu: OK ana vamoosss


agarrarOn un taxi y se fuerOn al hOtel cuandO llegarOn.......

0 comentarios:

Publicar un comentario