domingo, 21 de marzo de 2010

capitulo 7

tu y bill se van para el parque, cuandO llegan te das cuenta de que estaba vaciiO y no habia nadie..

tu:bill por que no hay nadie?? acaso esta cerrado el parque??
bill:no es que yo lo alquile solo para nosotros!
tu: wow! bill que lindo detalle ^^

tu y bill se montaron el casi todas las atracciones y se estaban divirtiendo como nunk cuando bill te lleva al tunel del amor ....

tu:bill aquii??
bill:si por que?
tu:no por nada :$

ustedes se montaron y cuando comensaba el paseo bill te abrasa disimuladamente pero tu te dabas cuenta y te sentias medio nerviosa pero a la vez super alegre y no podias creer lo que te estaba pasando!!

bill:(tu nombre)
tu: dime!
bill:me gustan muchO tus ojos!!
tu: :$ gracias!!
bill:jejeje estas nerviosa!
tu:nop (bill se te acercaba cada vez mas)
bill acercandoce mas: no parece
tu aun mas nerviosa: p-po-por que l-lo dices??
bill :no por nada (bill quedo tan serca tuyo que sus labios rosaban)
en eso bill te roba un beso y tu se lo sigues y se dan un largo y apasionado pero con amor pasion ycariño!!

por otra parte ana estaba en su habitacion sola aburrida sin nada que hacer por que no estabas tu , y decide bajar al bar a tomar algo y se encuentra a tom.....

tom:HOLA ana que haces tu tan solita??
ana: es que (tu nombre) no esta , y no me dijo a donde salio y apago el telefono y estoy algo preocupada.
tom:tranquila ella esta con bill
ana: con bill!!!
tom:si el me dijo que iba a salir con ella hoy
ana:aaaaahhhh que estaran haciendo (cjz)
tom:jajajaja seguro que nada por que bill no es como yo
ana: aahhh y como eres tu?
tom: quieres que te muestre??
ana:jajaja para ver...

en eso tom le roba un beso a ana y...

ana: :O
tom: felizz ya te mostre!!
ana: TOM!!!
tom: que?
ana: quien te crees tu para robarme un beso amii!!
tom: TOM KAULITZ quien mas!!
ana: hahaha!!! (sarcasticamente) que gracioso
tom: pero me vas a decir que no te gusto!
ana:...
tom: ahh!! vistes sii te gusto
ana: claro que no!
tom ven y dimelo a los ojos
ana: Mmm..ehh.....
tom :jajaja admiitelO!!
ana: esta bien lo admito SI ME GUSTO!!
tom: :O wow!! jejeje te acompaño a tu habitacion??
ana: a que??
tom: a nada bueno a ver peliculas te parece??
ana: mmmm....... ok

tu y bill ya se habian dado el beso y se habian salido del tunel estaban comprando helado

bill: de que lo quieres??
tu: chocolate con mantecado y una cereza!! ^^
bill: ok ^^
tu: ven vamos a sentarnos
bill:ok vamos..

tu y bill se fueron a sentar en unos bancos que habia y...

bill: y te gusto el beso??
tu: :$:$ mmm... si estuvo rico (xD)
bill: jajaj de verdad?
tu: si bill eres excelente besador!! :$
bill: wow!! cOoLl!!
luego de un silencio un poco incomodo

bill: (tu nombre)
tu: diime bill!!!
bill: :$ quieres ser mi nOvia :$
tu: O_O q-qu-que??
bill: que si querias ser mi novia!! :$
tu:Mmm... n-n- SI!! ^^
bill: de verdad?!?!
tu: si!!
bill: wii!! ^^ tengO nOviia alfin y una que de verdad me gusta!!! y me enamora!!
tu-piensas: wow lo enamoro!!!
tu:bill mejor nos vamos ya es muy tarde!! y yo no le dije nada a ana xD
bill:ok vamos....

mientras tanto tom y ana estaban viendo american pie! (xD)

tom: ana estoy aburrido!
ana:por que?? si la pelicula esta buena!
tom: no se pensaba que..( se arrepiente y no dice nada)
ana:pensabas que que??
tom: no nada olvidalo!
ana: mmm... ok que quieres hacer??
tom: de verdad quieres que te diga!! (cjz)
ana:aahh TOM!! nawara!! niisiquiera nos conocemos bien
tom:y!
ana: yo que se que enfermedades tienes tu??
tom: por dios ana soy un hombre sano!!
ana:mmm.. ok te creo pero igual no
tom:por que??
ana:por que no!! yo me doy a respetar!!
tom: y quien te dijo que yo te voy a dejar de respetar despues??
ana: pe-pe-pero igual tom no!! nisiquira somos novios!!
tom:bueno ana quieres ser mi novia??
ana:TOM naguara estas desesperado!!
tom:no solo que me gustas y muchO y no siento solo atraccion creo que siento algo mas!! (que tierno)
ana: a si y que es??
tom:no se despues te digo sigamos viendo la pelicula!!

tu y bill llegaron al hotel agarrados de la mano y entraron de lo mas alegre tu te fuiste a avisale a ana donde estabas y a decirle que eras novia de bill..........

0 comentarios:

Publicar un comentario