lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 12

cuando llegarOn al hotel tom salio del carro y salio coriiendo a su habitacion a cambiarse y a ducharse, mientras que bill ana y tu fueron a bar del hotel....





tu: ana tenemos que consegir una casa!
ana: sii verdad!!
bill: pero por que no mientras se quedan en la nuestra??
ana: no se bill cuando se van??
bill: mañana!
ana: ok a que hora??
bill: a las 11:00 am
tu y ana: ok
en eso recibes una llamada ..
tu: ya vengO
ana y bill: ok



llamadA:

tu: alo
xXx: holaa (tu nombre) te habla tu madrina como te va en alemania??
tu: aahh!! hola madrina super y como esta todo por alla??
madrina: bueno bien todo el mundo extrañandote
tu: jeje
madrina: y mira ya conocieron a alguien por alla ya tiienen novio??
tu: ehh!! sii :$
madrina: O.O sii wao no perdieron el tiiempo y como se llaman quienes son??
tu: te vas a sorprender!!
madrina: ok dime
tu: soy novia de bill kaulitzzz!!!y ana de tom su hermanO los de tokio hotel!!
madrina: de esos maricos??
tu: madrina no le digas asi!! :@ ( comensandote a molestar)
madrina: como quieres q no le diga asi si uno se maquilla!!
tu: y que tiene :@
madrina: nada pero mejor para ti verdad??
tu: por que :@
madrina: por que cuando se te acabe el maquillaje la pintura y cuando se te dañe la plancha se la pides a el o mejor dicho a ella verdad!?
tu: hayy!! madrina deja ya la vaina y respeta!! :@ ok por favor no hagas que te odie!!
madrina: pero por que me vas a odiar si es la verdad!!
tu: hay madrina ya callate!! jumm :@
madrina: mira niña!! ami no me faltes el repeto!! por que yo le puedo decir a tu mama que traiga para aca! y no te deje ir mas nunk para alemania!!
tu: madrina desde cuando te volviste asi??
madrina: asi como ??
tu: tan perra!! es fue andrea verdad?? la envidiosa esa (andrea era una prima tuya que te tenia mucha envidia desde que estaban chiquitas ella era 2 años menor que tu y tambien le gustaba th)
madrina: O.O (tu nombre)!! respeta!! soy tu madrina!!
tu: bueno respeta para que te respeten!!
madrina: y tu mama sabe??
tu: que??
madrina: que tiienes novio?
tu: no no sabe no he hablado con ella desde que llegue y sabes que chaO!! me esta llamando MI NOVIO!! y por favor la proxima vez que llames que no sea para iinsultar a personas que ni conoces ok chao! (le cuelgas)
fin de llamada!

tu te devuelves con bill y ana.

ana: que paso (tu nombre) que parecias que estabas peliando por el telefono quien te llamo??
tu: mi madrina!! :@
bill: y por que peliabas con ella??
tu le cuentas todo lo que paso con tu madrina ...
ana: que mala!!
bill: sii!! por que siempre la gente piensa eso de mii !!
tu: no se bill pero ya me esta comensando a dar arrechera eso!!
ana: por que??
tu: por que desde que me hice fan de tokio hotel siempre mi madrina y casi todos lo que conosco dicen eso!! y eso harta!! tu misma sabes ana lo que decia marco!! siempre lo de los ema!! :@
ana: si verdad no me acordaba!! jumm :@ que estupido verdad?
tu: sii :@
bill: que decia sobre los ema??
tu: decia que anunciaban el mejor grupo internacional y que tokio hotel estaba nominado y ganan los black eyes peas y que fergie estaba dando el discurso de agradecimiento y despues tu (refiriendose a bill) te subias al ecenario ( o como se escriba) y le quitas el premio a fergie de las manos y otra cosa pasaba pero no me acuerdo :@
bill: wow!1 si que en (tu pais) me odian!! ( medio triste)
tu: sii pero bill no dejes que te afecte!!
bill: lo intento pero es que en todas!! partes piensan lo mismo de mii!!
tu: claro que no!! yo T' amO!! <3
bill: piensa- aww!! que lenda!!- yO tambiien!! <3 hay!! (tu nombre) tu siempres me pones alegre ( sonrie)
tu: tu tambien bill tu eres lo mejor que me ah pasado en la vida <3 _ <3
bill : tu tambien (te besa)
ana: aww!! que liindO *_*
en eso llega tom
ana: amorrr!"!!!! miiO!! llegaste!
tom: sii (le da un muy a apasionado beso)
bill: ejem estamos aquii!!
ana y tom: jajajajjaaj
en eso Otra vez recibes una llamada
tu:hay ahora quien es!!

llamadA:
tu: alo ¬¬'
mama: hOla (tu nombre)
tu : (O_O-piensas- ¡¡FUCK!!) hOlaa mama!! :S como estas
mama: nada de como estas como es esO de que tienes novio!! y que es bill kaulitz!!
tu: ( piensas- MOTHER FUCKERR!! madriina!!! le dijo a mii mama que tenia novio ogala le caigan.....miles de bendicioness xD :@)

Tokizz mandenme iideass sobre algun drama que quieran en la ficc a mi correo >>> diosplayita@hotmail.com kusses <3>



1 comentarios:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

O: maldita madrina te odio ¬¬ sige esta genial :D

Publicar un comentario