lunes, 22 de marzo de 2010

capitulo 8

tu: ANA!! abre la puerta!! (gritas)

ana: voy...

ana te abre la puerta tu...
tu:ana te tengo que deciir algo que te vas a quedar con la boca abierta!!!
ana: sii dime!!
(en eso te das cuenta de que tom esta en la habitacion de ana)
tu: ANA!! me puedes explicar que hace tom en tu cuarto???
ana: nada viendo peliculas por??
tu: aja Ok vamos a hacer que te creo y te voy a decirr!!
ana: (tu nombre) hayy!!! diime!!
tu: Mmm.. nO
ana: pOr que??
tu: por tom!!
ana:hay diime!!
tu: afff!ª Ok ana..... SOY NOVIA DE BILL!!!
ana y tom: O_O
tu: que les pasa hablen!!!
tom: CUÑADA!! xD
tu: CUÑADO!! jajajaj
ana: y cuando paso eso??
tu:hay ana en el parque hoy en el paseeo del AMOR!! xD
ana: hay que romantico!!
tu: sii *_*

En eso tu recibes una llamada!!

tu: hallO!?
bill: hOla amor!! que hacess??
tu: hola con ana y tom !!
bill:mmm.... y q hacen??
tu: nada yo diciendoles sobre nosostros!!
bill: aaahh Ok bueno horita voy para alla!!
tu: ok bye!! nos vemos
bill:ok

ana: era bill??
tu:sii!!
tom: miren que tal si salimos de fiesta o a alguna parte nosostros cuatro??
ana: sii seriia genial pero a donde???

en eso llega bill...
bill: hallo!! (va y te da un beso)
tu: :) hola!!
bill: que hacian??
tom: estabamos planeando para salir solo nosostros cuatro!!
bill: cOoLl* pero a donde??
ana: ese es el problema no sabemmos a donde iir
tu: ya se!!! que tal si vamos al autodromo!! a correr!!! ( a tii te encantaban los autos y mas de carrera!!)
tom: te gusta! correr??
tu: sii me encanta!!
ana: sii creeme que le encanta!! sabe demasiado de carros!!
bill: genial entonces vamos??
tom: ok pero cuando??
tu: mañana!! en la tarde!! les parece??
bill: si creo que estamos libres yo te aviso :)
tu: ok.

tu te abias ido a tu habitacion a dormir estabas buscando tu pijama cuando...................... xD..................


HallO tokiss bueno les quiiero darr mii correo para que me manden o me diigan que quiieren en la fiic : diosplayita@hotmail.com bueno espero que les guste el cap me saliio muy corto pero el proxiimo va a ser mas largO bye kusses!!

0 comentarios:

Publicar un comentario