martes, 23 de marzo de 2010

capitulo 9

Alguien te agarra por detras te volteas y...



tu: bill que haces me asustaste!!

bill: nada visitandO a mii noviia!! (abrasandote)

tu: si jaja(risa nerviosa)

bill:por q estas nerviosa??(abrazandote aun mas fuerte de la cintura)

tu:n-no por nada!!

bill: diime!!

tu: nada!! je (risa nerviosa)

bill te da un beso super apasionado que tu pensabas que estabas volando , luego tu le agarras el trasero :O y el te lo agarra a tii xD se comiensan a carisiarse entre si y luego bill te lleva hacia la cama!! se comiensan a quitar la ropa el te quita la camisa tu igual a el igual con los pantalones y la ropa interior tu estabas arriba de bill y sentias su pe** completamente erecto :O luego te comiensa a penetrar al principio te dolia (por que eras virgen) pero despues te dejo de doler asii que te gustaba bill lo hacia lentico xD primero pero despues rapido tu gemias y el tambien ,luegoi tu bajas y introduces el pe** de bill en tu boca el gemia y gritaba luego subes y continuan......
cuandO alfiin terminarOn....

ustedes se quedarOn el la cama tu arrecostada del pecho de el y el abrazandOte ( que lendO)
a la mañana siguiente tu te pares y te das cuenta de que eran las 11:00 am :O

tu: bill!! parate!!!
bill medio dormino: que pasO iiO nO lO hiice!!
tu: jaja parate tu no tenias que hacer nada hoy
bill: sii tengo que ir a una entrevista a las nueve de la mañana por!!
tu: bill sOn las once de la mañana!!
bill: QUE!! no puede ser"!! david me va a matar!!
tu: tu crees??
bill: sii!! fuck!!

en eso bill recibe una llamada..

tom: bill alfin que contestas!!!
bill: aja diime que pasO??
tom: por que coño faltaste a la entrevista !!
bill: me quede dormido con tu...(se arrepiente y no lo dice) me quede dormido!!
tom: hay bill con quiien??
bill: con nadie!!
tom: yo te conosco bill diime!!!
bill: hay buenO con (tu nombre)
tom: esOoO!!! bill ya eres HOMBRE xD
bill: callate idiota!!
tom: jajaja miira david me diijO que te llamara el esta conmigo horita igual que con los chicos
bill : tom diime por favor que no esta en alta voz!!
tom: sii esta en alta vOz y ( david le quita el telefono)
bill: y que tom diime (tu estabas escuchando todo mientras te duchabas)
david: bill yo te entiendo PERO LA PROXIMA VEZ PONES ALARMA!!! (gritando)
bill: pero me quede dormido!!
david: ok bill q no se repita OK!!
bill: ok david!!
david: ah! y en la tarde estan libres!!
bill: wii ^^

-bill se fue a su habitacion a ducharse y cambiarse para ir a comer y tu te estabas arreglando para ir al autodromo para la doble cita!! en eso ana toca a tu puerta!

ana: (tu nombre) abre
tu: voy
ana pasa y ve la cama desordenada ...
ana:(tu nombre) que hisiste anoche
tu: mmm cosas xD
ana: que tipos de cosas
tu: hay ana despues te digo!!
en eso ana agarra un condon usado de entre las sabanas y
ana: (TU NOMBRE) Q' ascO!!!
tu: ana bota eso!!
ana: eco-eco tengO ADN de una estrella en miis manOs ecO!! (y lo bota)
tu: hay ana quiisiera que fuera es ADN de tom verdad!!!
ana: ya (tu nombre) y apurate! que ya nos vamos!!
tu: ok
tu te terminaste de arreglar (tu llevabas puesta una camisa de jack unos pantalones tubitod y unos CONVERSE!! negros y ana con una camisa de michael jackson ya que le gustaba muchO unos jeans tubitos y unos CONVERSE lila)

Bajan y bill y tom las estaban esperando para iirse cuando las ven

tom:wao!! estan hermosas"!
bill: sii :D
ana: nos vamos??
tom: sii amor vamos!!
tu y bill al mismo tiempo: AMOR??
tom: si acaso no le puedo decir asii a mii NOVIA??
tu y bill al mismo tiempo otra vez: TU NOVIA!! O_O
tu: y cuando paso eso??
tom: cuando ustedes se estaban divirtiendo xD nosotros estabamos en el restaurante del hotel y surgio el amor!! *_*
tu y bill: AWW!!!
ana: sii no te habia dicho ( tu nombre)
tu: nO ana!!! :@
ana: se me olvidO jaja
tu: siempre ana!! buenO vamonos..

se montaron en la camioneta de tom y se fueron llegaron y.....

1 comentarios:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

genial !! sige wii :D

Publicar un comentario