domingo, 14 de marzo de 2010

capitulo 3

tu:ana que te pasa???
ana: no nada jajajajaj
tu: tas segura??
ana:sii
bill : segura que estas biien pOr que estas rojaaa!!!
tom: si tienes un ataque??
ana : estoy bien solo que me da mucha risa (tu nombre)
tu: por que :S
ana: por que tienes baba seca en el cachete
tu: (piensas-tragame tiierra!!) :$
ana: te pusiste roja!!
todos menos tu :jajajajaja
tom:vez bill que se parece a tii
ana: por que??
tom: el tambien babea ajajajaja
bill:callate tom!!
tom:callame ps!! callame!!


bill y tom estaban peleando pareciian niños chiquitos y ana se reia de ellos miientras tu saliste de la habitacion y nadie se dio cuenta menos bill que dejo a tom y ana solos y te fue a buscar....tu estabas en la habitacion de ana en el baño cepillandote y cambiandote..cuando bill entra y no te das cuenta...bill solo te mira parado alfrende de la puerta del baño y cuandO sales como es estaba vetido de negro y de espaldas cuando lo vezz das un grito por que piensas que es un fantasma xD

tu:aaaaaahhhh!!!!!
biill:que te pasa soy yo!!
tu: ufff bill me asustaste por que no me dijiste que estabas aquii!!
bill:
tu:diime bill!!!
biill:no por nada no te queria iinterrumpirr
tu:a ok buenO yo voy a ir a pegarle a ana por la pena que me hizo pasar :$
bill:tranquila te veias lenda con baba en el cachete jaja
tu: :$ bill ya!!!
bill:jejeje te pusiste roja otra vezz jajaja
tu:jajajaaj
bill:bueno vamos antes de que tom mal piense!!
tu . jajaja ok.


miientras tanto ana y tom se estaban conociendo mas y se hacian amigos..

tom: que estaran haciendo bill y (tu nombre)
ana:jajaja nada (tu nombre) no es asii
tom:sii tampoco bill pero nadie sabe!!
ana:jajaja tu nunk cambiass
tom: jajjajjaja


en eso biill y tu llegan...

tu: q estaban haciiendO?? (cJz)
ana:nada babosa!!!
tu:aaaahhh me dices babosa dimelo en la puntica de la narizz dimelo!!!
ana: ok (va y te lo dice en la punta de la narizz)
ana:BABOSA!!


en eso tu la empujas y se cae te comiensas a reir y ella te samaquea y te tira a la cama bill y tom estaban sorprendidos!! de lo que haciian ustedes, ustedes quedaron despelucadas..

tu:jajajaja ana mira como quedamos
ana:si jajaja
biill y tom: :O
tom:niñas dios son peores que bill y yo
bill:si verdad`por que tanta violencia??
tu: me dijo babosa!!!
ana: me empujOª!!
bill y tom:jajajaja
todos:jajaja

despues de que ustedes se arreglaran......

0 comentarios:

Publicar un comentario