miércoles, 31 de marzo de 2010

capitulo 13

tu: sii mama cual es el problema!?!
mama: ninguno conmigo ninuno el problema es con tu papa
tu: y ahOra que le pasa?? :S
mama: que esta bravo por que el no te mando para alla a buscar novio ni mucho menos que fuera una estrella ha y tambien por como trataste a tu madrina
tu: bueno que le diga a mi madrina que respete!! y por que se`puso bravo, que tiene que tenga novio? es normal
mama: si yo C' y el sabe pero lo que le molesta es que te lastime
tu: hay mama por dios eso es lo de menos el me quiere y yo a el
mama: bueno espero que seas felizz y vamos a ver si te vamos a visistar yo le digo a tu papa ok chao se te quiere mucho hija! (L)
tu: igual mama chau...cuelgass

tu vas para donde los chicos

tu: ufff!!
ana: que te paso loka??
tu: hay es que todo es un drama!!
tom: por que??
bill: si por que??
tu: por que ahora mi papa se puso paranoico por que tu (señalas a bill) y yo somos novios! y que me vas a lastimar y todo eso
bill: y por que yo te voy a lastimar?? :S
tu: por que eres famoso y todo eso, pero a mi no me importa eso a mi lo que me importa es q seamos felicess todos =)
todos : awww!!!
tu: jajaja.

tu y todos los chicos se van a sus habitaciones cuando entras recibes Otra llamada ¬¬'

tu: hayyy!!!(gritas pero no muy alto) hoy es el dia de llamar a (tu nombre) dios primero mi madrina despues mi mama ahora quien??...contestas

tu:alo!! (un poquito brava)
xXx:hOlaa (tu nombre) habla hecmari!!(una ex compañera de ustedes en la universidad)
tu: hecmarii!! :) hOlaaa como estass
hecmari: bien super a que no adivinas donde estoy
tu: no no adivino donde estas??
hemari: in germany!!
tu:O_O de pana??
hecmari: sii me voy a quedar en un hotel me vine de vacasiones a visitarlas!!
tu: que fino en que hotel te hospedas??
hecmari:(en el mismo hotel de ustedes por q no me se nombres de hoteles en alemania xD)
tu: hay nos estamos quedando nosotras hasta hoy
hecmari: Mmm..!* y cual es tu habitacion??
tu: la 483 (xD)
hecmari: ok ya subO

hecmari subio hasta tu habitacion y toco la puerta y tu fuiste corriendo a abrirla cuando se vieron......

tu: aahhhh hecmari(gritaste)
hecmari: (tu nombre).......

1 comentarios:

Nicolle De Kaulitz Bill dijo...

O:O: genial !!!! sige sige please te cuidas :D

Publicar un comentario